Alumnos de la Lic. en Administración recibieron a un invitado en la cátedra de Práctica Profesional Supervisada  

En la carrera de la Lic. en Administración, los alumnos participaron de una actividad de invitado a cátedra gestionada por la docente, Lic. Dolores Centurión. En la oportunidad la charla fue con el ex Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Luis Navarro.

 

 

La charla brindada por el invitado a los alumnos del 5º año de la Lic. en Administración se trató de la Demanda Laboral del mercado formoseño y nacional.

El invitado, Luis Navarro, es Licenciado en Administración, con Maestría en Economía Laboral, es ex Secretario de Empleo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Formosa dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El objetivo de esta charla fue la de conocer cuáles son las demandas laborales del mercado formoseño y nacional en cuanto al perfil del especialista en Administración.

El invitado a partir de su diálogo con los alumnos, su exposición y ejemplificación permitió que tengan una mayor aproximación al mundo del trabajo y la realidad de la demanda del perfil.

 

Ver álbum de fotos