Alumnos de la Lic. en Administración expusieron sobre propuestas en prácticas profesionales y avances en sus tesinas

El pasado viernes, en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa tuvo lugar la segunda entrega de las propuestas planteadas en torno a las prácticas profesionales que realizan los alumnos de la carrera de la Lic. en Administración, como así también se llevó a cabo la presentación del segundo avance de sus tesinas en la cátedra “Taller de Tesina”.

Estuvieron presentes en este encuentro la coordinadora de carrera, CP Marisol Bobadilla y los docentes y directores de tesinas Lic. Dolores Centurión, Mg. Fabián Guliano, Esp. Ing. Alejandro Burgos y la Lic. Norma Arnstedt.

Ver álbum de fotos