Alumnos de Contador y Lic. en Administración  visitaron la fábrica de panificados “Casapan”

Publicado el 04/04/2019

Alumnos de 4° año de las carreras de Contador Público y Lic. en Administración de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa visitaron la fábrica de panificados “Casapan”, en el marco de las cátedras: “Costos” y “Administración de las operaciones”.

Fueron acompañados por las docentes de dichas cátedras: Cra. Martiné Pozo y Lic. Dolores Centurión.

El objetivo de la salida de estudio fue conocer el proceso de elaboración de los diferentes productos y las políticas de gestión de la empresa.

Luego de la visita a la fábrica, los propietarios de “Casapan”, el señor Matías Pedreira y señora se acercaron a la UCP y les brindaron una charla a los alumnos dentro de nuestras instalaciones para trabajar sobre lo observado y realizar un análisis conjunto.