Alumnos de Contador Público visitaron la muestra de la Feria Internacional de la Madera (FEDEMA)

Publicado el 16/10/2018

En el marco de una salida fuera de la institución, los alumnos de la carrera de Contador Público de 3° año, visitaron la muestra de la Feria Internacional de la Madera – FEDEMA Edición 2018, llevada a cabo recientemente en el Paseo Costero “Vuelta Formosa”.

Acompañados por la docente de la cátedra “Portugués II”, Prof. Esp. Beatriz Cáceres realizaron un relevamiento y una interacción con los empresarios en referencia a la misión y visión, cómo trabajan con los productos, teniendo en cuenta el impacto ambiental.

Se observaron y recolectaron con encuestas, entrevistas, la información sobre los diseños, los productos desechos de carpinterías, la optimización de materias primas y espacios.  Asimismo, indagaron sobre la e-commerce. Esto servirá de insumo para que los alumnos puedan continuar con su trabajo, basado en la creación de un micro emprendimiento con materiales reciclables.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021