Alumnos de Contador Público realizaron una actividad en conjunto con estudiantes de la UNaF

Alumnos de 3° año de la carrera de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizaron una actividad en conjunto con estudiantes de la FAEN de la Universidad Nacional de Formosa, que se acercaron a la sede de la UCP, en el marco de la cátedra “Informática para Contadores” (UCP) o “Sistemas de Información” (UNaF), con la docente de la materia Cra. Marisol Bobadilla.

Se compartió una interesante jornada entre los estudiantes, donde hubo intercambios de ideas en el desarrollo de la práctica que realizaron en la Sala de Informática de la Universidad, dado que articularon algunas temáticas similares que tienen presente en el programa de estudio tanto de la UCP como de la UNaF.