Alumnos de Ciencias Empresariales visitaron la Dirección de Cooperativas de la Provincia

Trabajaron junto a la coordinadora responsable del Servicio de Consultoría Contable y Administrativo (SECCOA). Los estudiantes analizaron los estatutos de tres cooperativas. Como ejercicio, redactaron el estatuto de las suyas.

Alumnos de la cátedra de Administración Comparada de la Lic. en Administración visitaron la Dirección de Cooperativas de Corrientes para trabajar la coordinadora responsable del Servicio de Consultoría Contable y Administrativo, que depende de la Facultad de Ciencias Empresariales y que se desarrolla desde el 2017 en las instalaciones de dicha Dirección.

Durante el encuentro los alumnos analizaron los estatutos de las cooperativas Proyecto Fortaleza Ltda., Trabajando Juntas Ltda., y Juan Domingo Ltda., las cuales son asesoradas por al SECCOA.

A partir de esta actividad, el titular de cátedra, Lic. Alejandro Yoris, propuso a los alumnos de Administración Comparada que redacten los estatutos de sus cooperativas como ejercicio para poner en práctica lo aprendido durante la jornada.