Alumnos de Abogacía visitaron el INTA: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

La visita se realizó en el marco de la cátedra Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente

El INTA es un organismo estatal descentralizado con autarquía operativa y financiera, dependiente del Ministerio de Agro-industria de la Nación, que desarrolla acciones de investigación e innovación tecnológica en las cadenas de valor, regiones y territorios para mejorar la competitividad y el desarrollo rural sustentable del país.

Los alumnos asistieron también a una charla informativa a cargo del Ing. Gabriel A. Tortarolo, donde expuso e informó a los alumnos sobre el rol del INTA en la planificación e implementación de la política agropecuaria nacional, así como las líneas de trabajos actuales en investigación e innovación tecnológica, llevadas a cabo.

La actividad fue llevada adelante por la docente de la carrera Abogacía, en la cátedra Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente; Dra. María Noelia Ordenavía.