Alumnos de Abogacía tuvieron una salida institucional al Tribunal del Trabajo de Formosa

Publicado el 26/09/2019

Alumnos de 1° año de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, acompañados por los docentes Dres. Laura Sapaguin y Rolando Palavecino, de las cátedras “Introducción a las Ciencias Jurídicas” y “Derecho Constitucional I” visitaron el Tribunal del Trabajo.

Realizaron una recorrida por las instalaciones con la Jueza de Cámara Laboral del Poder Judicial, Dra. Pamela Ifrán, los alumnos conocieron las salas de audiencias públicas, con el Tribunal conformado, las partes y actores demandados con sus respectivos abogados.

La Dra. Ifrán, previo a la audiencia, les mostró el expediente, explicándoles la vista de causa y cómo se forma un expediente laboral.

Los alumnos se mostraron muy interesados en la actividad; este tipo de visitas resulta una experiencia enriquecedora en su formación profesional, desde los primeros años de la carrera.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021