Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Alumnos de Abogacía se reunieron con el Procurador General de la Provincia del Chaco 
Compartir

Publicado el 10/10/2019

 

El Procurador General Jorge Canteros recibió a alumnos de Abogacía de UCP Resistencia.

 

Los estudiantes se reunieron con el Procurador General de la Provincia del Chaco, Dr. Jorge Canteros en el marco del trabajo que realizarán en el Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco.

Los estudiantes, a través de la firma del convenio celebrado la semana anterior entre la Universidad y el Ministerio, desempeñarán prácticas y actividades en el marco de la implementación del sistema de juicio por jurados en la provincia.

A través de este acuerdo, egresados y estudiantes de la carrera Abogacía tendrán la posibilidad de participar en forma activa en la aplicación del nuevo sistema de juicio por jurados.

Este encuentro forma parte de la implementación y puesta en marcha de lo celebrado anteriormente por medio del convenio y refleja el interés y compromiso de cada una de las partes que lo integran.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.