Alumnos de Abogacía se reunieron con el Procurador General de la Provincia del Chaco

Publicado el 10/10/2019

El Procurador General Jorge Canteros recibió a alumnos de Abogacía de UCP Resistencia.

Los estudiantes se reunieron con el Procurador General de la Provincia del Chaco, Dr. Jorge Canteros en el marco del trabajo que realizarán en el Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco.

Los estudiantes, a través de la firma del convenio celebrado la semana anterior entre la Universidad y el Ministerio, desempeñarán prácticas y actividades en el marco de la implementación del sistema de juicio por jurados en la provincia.

A través de este acuerdo, egresados y estudiantes de la carrera Abogacía tendrán la posibilidad de participar en forma activa en la aplicación del nuevo sistema de juicio por jurados.

Este encuentro forma parte de la implementación y puesta en marcha de lo celebrado anteriormente por medio del convenio y refleja el interés y compromiso de cada una de las partes que lo integran.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021