Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Alumnos de Abogacía participaron de una capacitación sobre Sociedad por Acciones Simplificada
Compartir

Publicado el 25/09/2019

 

Alumnos de 3º año de la carrera Abogacía participaron de la conferencia: “S.A.S ¿Son realmente simplificadas?”.

 

La actividad se realizó en el marco de la cátedra Taller de Práctica Profesional II, a cargo de la docente de la Universidad, Dra. Andrea Egea.

La capacitación se realizó el día martes en la sede Central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y estuvo a cargo del disertante Cr. Maximiliano Blanco, quien desempeña sus funciones en la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.


Durante la jornada el profesional abordó temas como los requisitos para constituir una Sociedad por Acciones Simplificada, las diferencias, ventajas y desventajas entre una Sociedad Anónima y una Sociedad de Responsabilidad Limitada y sus plazos administrativos. También se abordaron temas inherentes a la cátedra Asesoría de Empresa como ser los costos que representa la constitución de una SAS para el empresario.

Además el ingreso al evento consistió de la entrega de alimentos no perecederos en beneficio del comedor y merendero “La Casita del Árbol”.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.