Alumnos de Abogacía participaron de una capacitación sobre Sociedad por Acciones Simplificada

Alumnos de 3º año de la carrera Abogacía participaron de la conferencia: “S.A.S ¿Son realmente simplificadas?”.

La actividad se realizó en el marco de la cátedra Taller de Práctica Profesional II, a cargo de la docente de la Universidad, Dra. Andrea Egea.

La capacitación se realizó el día martes en la sede Central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y estuvo a cargo del disertante Cr. Maximiliano Blanco, quien desempeña sus funciones en la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

Durante la jornada el profesional abordó temas como los requisitos para constituir una Sociedad por Acciones Simplificada, las diferencias, ventajas y desventajas entre una Sociedad Anónima y una Sociedad de Responsabilidad Limitada y sus plazos administrativos. También se abordaron temas inherentes a la cátedra Asesoría de Empresa como ser los costos que representa la constitución de una SAS para el empresario.

Además el ingreso al evento consistió de la entrega de alimentos no perecederos en beneficio del comedor y merendero “La Casita del Árbol”.