Alumnos de abogacía brindaron una charla a estudiantes de Enfermería

Se abordaron temas de Derecho de Familia y la relación con los profesionales de la salud. Esto formó parte de un Trabajo Integrador por parte de los alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La sede regional de Paso de los Libres de la Universidad de la Cuenca del Plata fue escenario de una charla-taller que dictaron alumnos de la cátedra Derecho Civil V de la carrera de Abogacía a estudiantes de Enfermería del Instituto Superior de Formación Docente “Profesor Agustín Gómez”.

En la ocasión se abordaron temas de Derecho de Familia y la relación con los profesionales de la salud. Esto formó parte de un Trabajo Integrador por parte de los alumnos de la UCP. Durante la exposición transmitieron información sobre temas sensibles y frecuentes que se presentan de forma frecuente en sus prácticas profesionales.

Más tarde, hubo espacio para responder inquietudes, como también para proponer el análisis y la resolución de casos construidos por los alumnos de Derecho; todo esto generó entre los alumnos de las carreras de las distintas instituciones un espacio de intercambio de experiencias fructífero para el futuro desarrollo profesional.