Alumno de la UNOESC de Brasil inició las clases en la UCP Formosa

En el marco del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de la Cuenca del Plata y dada las vinculaciones internacionales que se tienen con otras Universidades, el viernes 21 de julio llegó a Formosa el alumno de la Universidad do Oeste de Santa Catarina – Brasil (UNOESC) para continuar sus estudios  en esta sede durante este año.

Domenico Martini Neto, joven de 24 años, cursará durante el segundo cuatrimestre de 2017 algunas materias correspondientes a la carrera de la Lic. en Sistemas de Información en la UCP Formosa.

Directivos, docentes y los alumnos que serán sus compañeros le dieron una cordial bienvenida en la Universidad donde inició sus clases el 7 de agosto.

Cabe señalar que para la Sede Formosa esta es la primera experiencia que se tiene de recibir a un estudiante internacional de intercambio estudiantil.

Dado que oportunamente se firmó un convenio de cooperación recíproca, las instituciones, tanto la UCP como la UNOESC, resaltan la conveniencia de intercambiar estudiantes de grado y posgrado como forma de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica y universalista de la realidad.