Alumnas de Psicopedagogía representaron distintos conceptos de la Teoría Psicoanalítica de forma dinámica y creativa

Publicado el 16/05/2019

Alumnas de la cátedra Teoría Psicoanalítica de la Lic. en Psicopedagogía de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la UCP realizaron distintas producciones en el marco de la presentación de la 2° evaluación.

La actividad llevada a cabo dentro del aula consistió en representar -por medio de distintos medios como imágenes, collages, gráficos- la relación que existe entre los diferentes conceptos trabajados durante las clases. El objetivo de esta actividad fue trabajar de forma dinámica y creativa.