Alumnas de Licenciatura en Nutrición participarán del  II Encuentro Internacional de Investigación Interuniversitaria Estudiantil (II° EIIIE).

Publicado el 17/03/2021

Las alumnas Florencia Demarchi,  Daiana Díaz, Mariana Garro, María Judith Ruiz  y Ma Eugenia Zini López, que cursan el 5° año de la Licenciatura en Nutrición Sede Goya, fueron admitidas como disertantes en el  II Encuentro Internacional de Investigación Interuniversitaria Estudiantil (II° EIIIE) a desarrollarse el próximo 25 de marzo.

El título de la presentación “Consumo de lácteos en estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata”  surge a través de la investigación desarrollada por las alumnas en la cátedra “Formulación y Evaluación de Proyectos” a cargo de la Esp. Yamila Elvira Rodríguez y será el único trabajo que representará a la Argentina en el evento internacional.

El II° Encuentro Internacional de Investigación Interuniversitaria Estudiantil se desarrollará con modalidad online el jueves 25 de marzo, en el marco de la 1ra Cumbre de Educación, Investigación y Tecnología Digital en la cual participa la Universidad Estatal a Distancia UNED – Costa Rica, Universidad Abierta Para Adultos – UAPA – República Dominicana  y Universidad de la Cuenca del Plata UCP-  Argentina

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021