Alumnas de Contador Público de la sede Curuzú Cuatiá asistieron a la II Jornada sobre Sustentabilidad

Alumnas de la carrera de Contador Público de la sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata, coordinadas por la profesora de dicha carrera, Florencia Burns, realizaron un viaje a la ciudad de Buenos Aires donde asistieron a la II Jornada sobre Sustentabilidad que se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En la ocasión también visitaron el Museo Histórico y Numismático del Banco Central; la Bolsa de Comercio y el Congreso de la Nación. A través de dichas actividades profundizaron en los núcleos de la materia Práctica Profesional Supervisada, referidas a la Responsabilidad Social y su vinculación con el futuro profesional de los organismos reguladores.

Cabe recordar que las Prácticas Profesionales Supervisadas forman parte de la actividad curricular de la Universidad de la Cuenca del Plata y tienen como objetivo que los estudiantes realicen actividades relacionadas con el medio real en el que se desempeñarán como futuros profesionales.