Agasajo a docentes de la Universidad por el día del Profesor

Publicado el 18/09/2019

UCP Resistencia recibió a docentes de la sede con obsequios en su día.

El reconocimiento a los docentes se realizó el día martes, en conmemoración del Día del Profesor, en homenaje a José Manuel de Estrada, educador, escritor e intelectual que falleció el 17 de septiembre de 1894.

Docentes recibieron obsequios y felicitaciones al ingresar al establecimiento por parte del personal administrativo de la Universidad y la Delegada Regional de la sede por la incansable labor y desempeño que llevan adelante en la Institución.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021