Acto homenaje por el día del abogado

Desde la Universidad de la Cuenca del Plata realizamos un acto homenaje en el Colegio de Abogados de la primera circunscripción de Corrientes, en donde se contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Mgter. María Isabel Balmaceda, la Directora de Carrera, Dra. Laura Romero y la Asistente de Dirección de Carrera, Dra. Eliana Zanatta junto con estudiantes de la carrera y colegas. Participaron también el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. José Pedro Cotelo acompañado de integrantes de su Comisión Directiva.

Se recordó la vida y trabajo de Juan Bautista Alberdi y, a su vez, la responsabilidad como profesionales del derecho de trabajar en pos de la democracia y la libertad. Asimismo, se colocó una ofrenda floral en la entrada del edificio en conmemoración al jurista y celebración al día.