Acto de Egresados de Lic. en Psicopedagogía de la Dirección de Educación Digital en Salta

Publicado el 09/08/2019

La dirección de Educación Digital de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó adelante el Primer Acto de Graduados destinado a egresados de la carrera de Lic. en Psicopedagogía en la ciudad de Salta. El mismo se realizó en conjunto con el Colegio de Psicopedagogos de dicha ciudad.

Estuvieron presentes la coordinadora académica de Educación Digital de la UCP, Lic. Karina Tusar; la jefa del Dpto. de Títulos, Mercedes Gualtieri; y la coordinadora del Dpto. de Extensión, Abg. Antonella Lufrano. Por parte del Colegio de Psicopedagogos estuvieron la presidenta del mismo, Lic. Viviana Bazan; la vicepresidente, Psicopedagoga Lorena Díaz; y la secretaria del Consejo Directivo, Sally Saravia.

En la ocasión recibieron sus diplomas 25 egresados que llevaron adelante sus estudios a distancia. Se trata de la primera vez que la dirección de Educación Digital realiza un acto de egresados en otra ciudad; y desde el área afirmaron que continuarán con esta modalidad en distintas provincias, de modo que los egresados puedan tener su acto de egresados sin necesidad de trasladarse.