Actividades realizadas por estudiantes de Lic. en Psicopedagogía de la sede Curuzú Cuatiá

Estudiantes de 2° y 3° año de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron adelante diferentes actividades en el marco de distintas cátedras que cursan.

Los alumnos de 2° año realizaron la actividad “La clase, un espacio de reflexión”, donde reflexionaron respecto al adolescente moderno y posmoderno, bajo el acompañamiento de la docente Lic. Rosalía D’Avis. Además, con la docente Lic. Arcelia Salvador, trabajaron en problemas sociológicos que atravieran la historia del ser humano, haciendo hincapié en la Revolución Industrial y promover un espíritu crítico en los estudiantes.

Por otro lado, estudiantes del 3° año visitaron las instalaciones del Club de Día de Adultos Mayores que funciona en la misma ciudad a fin de tener un acercamiento con la institución para diseñar y ejecutar talleres con ellos, poner en práctica los saberes teóricos y adquirir experiencia tras el trabajo con adultos mayores. Esto estuvo a cargo de la docente Lic. Silvia N. Córdoba. También, bajo el acompañamiento de la Mgter. Claudia Rodríguez, llevaron a cabo exposiciones de trabajos en el marco del tema “Patologías: Discapacidad Intelectual”.