Actividades en el marco de la cátedra Derecho Penal I en la sede Sáenz Peña

Publicado el 05/11/2019

En el marco de la cátedra de Derecho Penal I, de 3° de la carrera de Abogacía que se dicta en la sede Sáenz Peña, los estudiantes recibieron la visita del Juez Federal Subrogante Dr. Miguel Aranda, invitado por los docentes a cargo de la cátedra, Abg. José Sánchez Corral y los adscriptos, Abg. Facundo Hertler y Abg. Maximiliano Chávez.

El magistrado abonó una temática propia de la disciplina referida a las implicancias de distintos institutos penales como la condena de ejecución condicional, la libertad condicional y también la suspensión de juicio a prueba.

La actividad resultó sumamente fructífera ya que fue dirigida a los alumnos, quienes aprovecharon para intercambiar preguntas y opiniones con el invitado, lo cual les permitió acceder a contenido bajo la experiencia de uno de los operadores centrales del circuito jurídico – judicial.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021