Actividades del SEJUR en el Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades

Publicado el 11/12/2018

Llevaron adelante una charla sobre violencia de género para las vecinas del barrio Milenium.

En el marco del programa Accede NEA, miembros del SEJUR que funciona en la Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata, junto a personal del Centro de Acceso a Justicia, visitaron la Plataforma de NIDO Nación (Núcleos de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades) del barrio Milenium de esta ciudad.

El objetivo es dar asistencia jurídica gratuita permanente y de forma particular a quienes viven en dicho barrio. Se llevó a cabo una charla respecto a la violencia de género para las vecinas, ya que en el lugar hubo casos de femicidios y muchas mujeres desconocían los pasos a seguir en una denuncia; por lo cual también se las capacitó al respecto.