Actividad intercátedra e intercarrera entre Abogacía y Escribanía

Publicado el 13/09/2019

La directora de la carrera Escribanía y docente de la asignatura Notarial I, Escribana María Fernanda Roma, junto a la docente Susana Zamudio, titular de la cátedra Derechos Reales del 3º año de Abogacía, realizaron una intercatedra – intercarrera.

Durante la jornada participaron estudiantes de ambas carreras, en la cual abordaron cuestiones referidas al estudio de título de propiedad inmueble. La actividad se basó en llevar adelante un análisis conjunto de títulos de propiedad. Acompañó la actividad Laura Romero, directora de la carrera Abogacía.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021