Actividad intercátedra de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Sede Goya

Publicado el 05/04/2019

La carrera de Psicopedagogía de la Sede de Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo una actividad intercátedra a fin de generar el intercambio entre los estudiantes respecto al trabajo que desempeña un psicopedagogo.

Las cátedras que participaron de dicha actividad fueron Psicología General 1, a cargo de la docente Bibiana Escobar; y Psicopatología de 3° año, a cargo del docente Alejandro Bicci. Durante la jornada se hizo hincapié en el trabajo interdisciplinario del psicopedagogo y sus ámbitos de aplicación.

Estuvieron invitados a la cátedra profesionales del Centro Integral de Atención Temprana a cargo de la Lic. Verónica Genes. Además, participaron estudiantes de todos los años de la carrera.