Actividad gratuita en el mes de lucha contra la Hipertensión Arterial

Publicado el 05/06/2019

Alumnos de Lic. en Nutrición brindaron asesoramiento gratuito a la comunidad.

La actividad fue realizada por los alumnos de 3º año de la carrera Lic. en Nutrición, en la calle Peatonal Perón de la ciudad de Resistencia y contó con una gran participación de la comunidad.

Se realizaron charlas y asesoramientos gratuitos sobre formas de alimentación y recomendaciones para una vida activa saludable.

El evento fue realizado en el marco del mes de lucha contra la Hipertensión Arterial y durante el mismo se entregaron folletos informativos sobre la afección y sus modos de prevención.

La actividad fue coordinada por los docentes de la carrera Lic. en Nutrición: Lic. Constanza Alegre, Lic. Marina Valdez y Lic. Mauricio Maderna, los cuales manifestaron la importancia de realizar este tipo de eventos que favorecen no solo al público presente sino también a la formación de los alumnos en el contacto con la comunidad.