Actividad en el marco del Proyecto de Extensión de Empoderamiento Ciudadano en la Sede Saénz Peña

Publicado el 21/12/2019

En el marco del Proyecto de Extensión Empoderamiento Ciudadano – Ley Vacunas, se desarrolló la jornada de vacunación contra el sarampión para adultos en la Sede Regional Sáenz Peña. Participaron del mismo el Abg. Jorge Cruz en representación del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) del Barrio San Cayetano; y el Abg. Esp. Leandro Félix Arrudi director del Proyecto de Extensión junto al equipo de alumnos que lo integran.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021