Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Actividad en el marco del Día del Nutricionista
Compartir

Publicado el 23/08/2019

En el marco del Día del Nutricionista que se celebra cada 11 de agosto, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron a cabo una actividad en la plaza Vera de la Ciudad, hoy por la tarde.

La actividad estuvo orientada a informar a quienes se acercaban sobre el rol de los nutricionistas, que no sólo se resume en la atención de personas con patologías dentro de un consultorio, sino también en la formación de buenos hábitos alimenticios en la población.

En ese sentido, la directora de la carrera, Lic. Andrea Delgado, quien acompañó la actividad, manifestó que “el objetivo de salir del espacio académico es que las personas conozcan el rol de los nutricionistas, educar a la población contando sobre la alimentación y distintas técnicas de cocción que mejoran la calidad de nuestra alimentación; además de promocionar la carrera”.

Participaron de la jornada docentes y estudiantes de las cátedras Dietotecnia y Nutrición Materno-Infantil; Fisiopatología y Dietoterapia del Niño II, y Política y Legislación Alimentaria de 2° y 3° año de la carrera.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.