Actividad en el marco de un proyecto de promoción de Derechos de la sede Paso de los Libres

La sede regional de Paso de los Libres de la Universidad de la Cuenca del Plata se encuentra llevando a cabo un Proyecto de Extensión Universitaria de Promoción y Empoderamiento de Derechos por Individuos y Colectivos Vulnerables.

En ese marco, se llevó a cabo la primera visita a la iglesia evangélica Asamblea de Dios. Allí, los integrantes del proyecto, impulsado por el docente Ernesto Tovani, fueron recibidos por el pastor presidente, Gustavo Ojeda, y un grupo que integra dicha institución.

De este modo, el director y el grupo que participa en esta iniciativa, dieron inicio a las primeras jornadas que tienen planificadas en cuanto a promoción y empoderamiento de derechos.