Actividad en el marco de la Semana de la Cienca y la Tecnología

Publicado el 13/09/2019

Inició la Semana de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad de la Cuenca del Plata, que se extenderá hasta el 22 de septiembre con distintas actividades. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación que se desarrolla en distintas instituciones educativas del país.

En la ocasión, la actividad “La ciencia en la cocción de los alimentos” estuvo encabezada por la decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Dra. Martina Perduca, junto a la asistente Lic. Eugenia Alegre Pérez. Participaron jóvenes de distintas instituciones educativas del medio y la actividad consistió en observar las modificaciones de distintos grupos de alimentos mediante el proceso de cocción. Se prevé que se continúen realizando más actividades durante la semana entrante.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021