Actividad en el marco de la cátedra Gestión de Recursos Humanos

Estudiantes de la cátedra Gestión de Recursos Humanos de la Licenciatura en Administración, a cargo de la docente Lic. Gloria Peralta, recibieron la visita de la Lic. Norma Molo perteneciente a Brio Consultoría, quien dictó una charla sobre Evaluación del Desempeño en empresas de la región, haciendo hincapié en casos reales.

Cabe mencionar que en la empresa donde se desempeña la Lic. Molo son especialistas en Reingeniería Organizacional, Normas ISO, Recursos Humanos y Seguridad e Higiene, y se caracterizan por poseer una amplia experiencia y trayectoria asesorando a diferentes rubros como salud, transporte, servicios, supermercadismo, ministerios e instituciones provinciales y a diferentes industrias: metalúrgica, química, alimenticia; con presencia en todo el nordeste argentino.

Este tipo de visitas a cátedras es de suma importancia para la formación de los estudiantes, ya que permite acercarlos a casos reales a través del relato de personas que se desempeñan en el campo profesional de los que ellos formarán parte.