Actividad en el marco de la cátedra de Sociología de estudiantes de la Licenciatura en Psicología

Publicado el 10/04/2019

En el marco de la cátedra Sociología de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata, estudiantes llevaron a cabo una actividad lúdica a fin de situar los orígenes de la sociología en el contexto de la modernidad.

Para esto realizaron una investigación previa de los acontecimientos que marcaron los orígenes de la sociología que, luego, plasmaron en distintas producciones utilizando la técnica del collage. Además, cada grupo de estudiantes realizó una exposición interactiva para la clase.