Actividad en el marco de la cátedra de Psicología Laboral y Organizacional

Publicado el 25/11/2019

En el marco de la cátedra de Psicología Laboral y Organizacional de la Lic. en Psicología, los estudiantes recibieron la visita de cuatro representantes de distintas empresas del medio local. En la ocasión se trabajó en una entrevista con todos los contenidos brindados en la cátedra para luego emprender la realización del examen integrado con la información recolectada y articulada.

Mediante esta actividad los jóvenes tuvieron la posibilidad de palpar los contenidos bibliográficos y observarlos en empresas reales. Los emprendimientos que participaron fueron Brunel Electricidad, Genios en Acción, Colegio Informático, y Terra Maluca.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021