Actividad: El Carnaval como Manifestación Cultural

Publicado el 11/03/2021

Te invitamos a participar de la actividad “El carnaval como manifestación cultural”

Participarán de la misma @victoriadijou, graduada de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil y Embajadora Nacional del Carnaval 2018; y @gabrielgonzalodesigner quien es docente de cátedra Diseño de indumentaria y textiles para el espectáculo en @ucpfadyc y Diseñador de vestuario de carnaval de comparsa Carumbé (Paso de los Libres)

Se realizará el miércoles 17 de Marzo a las 20:00 a través de nuestro canal www.youtube.com/cuencadelplata

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021