Actividad de estudiantes de Psicopedagogía de la sede Goya

Estudiantes de la cátedra Didáctica y Currículo, y de Clínica Psicopedagógica I, de la carrera de Psicopedagogía de la sede Goya, a cargo de las docentes Elizabeth Leguiza, y Viviana Escobar, respectivamente, llevaron a cabo una visita al centro Días Felices de dicha ciudad. En ese marco, recrearon un ambiente lúdico propicio para aprendizaje y momentos de intercambio.
Se desarrollaron actividades que propicien la participación activa para resolución de problemáticas planteadas desde el campo cognitivo, lenguaje, psicomotor y habilidad social.
Desde la cátedra manifestaron que “jugando con un ‘otro’ se logra la socialización, el crecimiento del niño sano y su desarrollo normal, sentando las bases de futuras adquisiciones”.