Actividad de estudiantes de la Lic. en Psicología en el marco de la cátedra Psicología Productiva Niñez

Publicado el 16/04/2019

En el marco de la cátedra Psicología Productiva Niñez de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata, los estudiantes llevaron a cabo una actividad práctica que consistió en la observación y registro de conductas madurativas básicas de niños de 0 a 24 meses.

En la ocasión, estuvo como invitada de cátedra y para coordinar la actividad junto al cuerpo docente, la Estimuladora Temprana Lic. Debora Yofe. Participaron de la actividad ocho bebés y niños voluntarios, quienes fueron observados por los estudiantes.

Este tipo de actividades son propicias para la formación de los estudiantes, ya que se hacen a través del contacto directo con la realidad, para poner en práctica y aplicar los conceptos a un contexto.