Actividad de estudiantes de la Lic. en Psicología en el marco de la cátedra Psicología Productiva Niñez

En el marco de la cátedra Psicología Productiva Niñez de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata, los estudiantes llevaron a cabo una actividad práctica que consistió en la observación y registro de conductas madurativas básicas de niños de 0 a 24 meses.

En la ocasión, estuvo como invitada de cátedra y para coordinar la actividad junto al cuerpo docente, la Estimuladora Temprana Lic. Debora Yofe. Participaron de la actividad ocho bebés y niños voluntarios, quienes fueron observados por los estudiantes.

Este tipo de actividades son propicias para la formación de los estudiantes, ya que se hacen a través del contacto directo con la realidad, para poner en práctica y aplicar los conceptos a un contexto.