Actividad de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales en el marco del SeCCoA

Estudiantes de las carreras Contador Público y Licenciatura en Administración de la Universidad de la Cuenca del Plata asistieron a la Dirección de Cooperativas de la provincia de Corrientes, a fin de aunar esfuerzos que constribuyan a fortalecer la autogestión de estas organizaciones. Esta actividad se realizó en el marco de la participarición de estos alumnos en el SeCCoA (Servicio de Consultoría Contable y Administrativa), uno de los servicios a terceros que ofrece la casa de altos estudios.

Las primeras reuniones realizadas se centraron en la planificación de tareas vinculadas a la búsqueda y recolección de datos y elementos de diagnósticos. También se llevaron a cabo diferentes actividades en campo y visitas con la Cooperativa Agropecuaria Cuatro Rumbos Ltda., la cual cuenta con la participación activa de 24 productores de Empedrado y zonas aledañas. Estas actividades se enmarcan dentro de la primera etapa del trabajo, que se continuarán desarrollando en el transcurso del primer cuatrimestre.