Actividad de estudiantes de Abogacía de la sede Paso de los Libres

Publicado el 24/06/2019

Estudiantes de 2° año de la carrera de Abogacía de la sede Paso de lis Libres presentaron un proyecto a cargo de la docente de la cátedra de Portugués, Traductora Daniela Díaz.

En la ocasión, los estudiantes conformaron un grupo de trabajo bajo el nombre “Los Malês”, a través del cual trabajaron y representaron la historia de la activista feminista, militante por los derechos humanos y política brasilera, Marielle Franco, quien fue asesinada a principios del año pasado.