Actividad de cátedra de estudiantes de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la sede Sáenz Peña

Publicado el 26/04/2019

Estudiantes de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata compartieron una jornada con el invitado de cátedra, Alberto Hugo Mathot. Se trata de un locutor nacional, que actualmente es dueño de una agencia de publicidad, quien compartió con los alumnos su experiencia en los medios de comunicación.
Contó respecto a sus inicios en la radio, las dificultades y diferencias que existían en ese momento histórico. En ese sentido, los estudiantes realizaron preguntas, esto sucedió en el marco de la materia Comunicación, a fin de reformar los tópicos que en esa cátedra se dictan.
La entrevista fue atractiva debido a que se pusieron de manifiesto cuestiones que no estaban dentro de la planificación previa, tales como transmitir a los alumnos la importancia que tiene involucrarse o realizar acciones que aporten a la comunidad mediante la comunicación.