Actividad con niños en el marco de la cátedra Psicología Evolutiva-Niñez

Publicado el 25/09/2019

En el marco de la cátedra Psicología Evolutiva-Niñez, estudiantes de 1° de la Lic. en Psicopedagogía llevaron adelante una actividad con niños pequeños de 0 a 2 años, hoy en la Sede Central de la Universidad.

En ese sentido, tomaron contacto con los pequeños y trabajaron con ellos para poder observar las conductas madurativas que tienen durante esa edad; observar qué sucede con la psicomotricidad, con la construcción del futuro lenguaje, qué objetos prefieren, cómo los toman y la adaptación del ambiente.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021