Activación nutricional en gimnasios de la Ciudad de Resistencia

UCP Resistencia realizó actividades en gimnasios de la ciudad.
El Coordinador de la carrera de Lic. en Nutrición, Lic. Matías Legal junto al personal de Admisión e Ingreso y alumnos de la Universidad realizaron actividades antropométricas y charlas nutricionales en distintos gimnasios de la Ciudad de Resistencia.

La actividad se realizó el día miércoles 9 de octubre en “KD Gimnasio Boutique” ubicado en Av. Wilde 679 y “Fit Center” ubicado en Av. Sarmiento 1435.

En ambos centros de entrenamiento se realizó la medición de talla y peso de los interesados que concurrieron al establecimiento, a la vez que se brindaron charlas y consejos nutricionales.

Principalmente se realizó hincapié en los beneficios de generar hábitos saludables en la adolescencia y la importancia de realizar actividad física junto a una alimentación saludable acorde a las necesidades de cada individuo.