Activación nutricional en gimnasios de la Ciudad de Resistencia

Publicado el 16/10/2019

UCP Resistencia realizó actividades en gimnasios de la ciudad.
El Coordinador de la carrera de Lic. en Nutrición, Lic. Matías Legal junto al personal de Admisión e Ingreso y alumnos de la Universidad realizaron actividades antropométricas y charlas nutricionales en distintos gimnasios de la Ciudad de Resistencia.

La actividad se realizó el día miércoles 9 de octubre en “KD Gimnasio Boutique” ubicado en Av. Wilde 679 y “Fit Center” ubicado en Av. Sarmiento 1435.

En ambos centros de entrenamiento se realizó la medición de talla y peso de los interesados que concurrieron al establecimiento, a la vez que se brindaron charlas y consejos nutricionales.

Principalmente se realizó hincapié en los beneficios de generar hábitos saludables en la adolescencia y la importancia de realizar actividad física junto a una alimentación saludable acorde a las necesidades de cada individuo.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021