Abiertas las inscripciones para el Taller de Fotografía Gastronómica para redes sociales

Desde la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Fotografía Gastronómica para Redes Sociales a realizarse el próximo 13 de noviembre en la sede.

Los disertantes son la Lic. en Publicidad, María Gabriela Gaona y el Fotógrafo, Carlos Manuel Pellicia. Mediante este taller intensivo, a llevarse a cabo el 13 de noviembre de 09 a 13 horas, se demostrará al público como crear composiciones y el trabajo en conjunto para lograr un material de calidad.

Dicho taller está destinado a alumnos y profesionales de diseño gráfico y publicidad, fotógrafos amateurs, emprendedores con locales de comida y público en general.

La comida es la gran razón por la cual gran parte de la humanidad organiza su vida en función a sus necesidades cotidianas. Los emprendimientos gastronómicos siempre han tenido un buen impacto en la sociedad, pero para poder perpetuarse en el mercado no basta con tener una gran idea, sino, es importante saber comunicarla, encontrar un estilo con el diseño de la marca. El food styling implica realizar fotos que no sólo se vean bien, sino que inviten al paladar a degustar.

Por informes e inscripciones pueden dirigirse a la sede de la Universidad sita en Maipú 4625, llamar al (0370) 4458181 o consultar por Facebook UCP – Fsa.