La UCP suscribió un convenio de cooperación y de beneficios de descuentos con el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó este jueves convenios marco de cooperación y específicos de descuentos con el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes, con el objetivo de brindar a magistrados, funcionarios y empleados judiciales el acceso a formaciones de posgrado. El acuerdo establece un descuento del 20% para los miembros del STJ en la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial.

El encuentro se llevó adelante en el Salón de Acuerdos “Patria, Libertad y Constitución”, de la institución judicial. Durante la firma participaron en representación de la UCP, la rectora, Mgter. Florencia Rodriguez; la secretaria de Relaciones Institucionales, Mgter. Natalia Valenzuela y la coordinadora intersedes de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, Esp. Laura Romero. Desde el Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la rúbrica su presidente, Abg. Luis Eduardo Rey Vazquez.

Estos acuerdos reafirman el compromiso de la Universidad con la formación judicial de vanguardia y actualizada, destinada a funcionarios judiciales de la provincia. Asimismo, consolidan el vínculo entre la academia y las instituciones públicas de la región.