La Universidad de la Cuenca del Plata Sede regional Sáenz Peña realizó el taller “Prevención escolar de los consumos problemáticos”

La actividad contó con la presencia de representantes de colegios secundarios de la ciudad que debatieron junto a las disertantes sobre la problemática.

La UCP Sede Regional Sáenz Peña a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas llevó adelante el taller “Prevención escolar de los consumos problemáticos” a representantes de colegios secundarios de la ciudad.

La actividad contó con la disertación de la Esp. Silvia Gonzalez, decana interina de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la UCP junto a la Esp. Florencia Yurkevich, docente de la carrera de Licenciatura en Psicología de la UCP.

En el taller, se trataron temáticas como: el consumo problemático de sustancias en estudiantes del nivel secundario, el análisis de estrategias de prevención y el conocimiento de los dispositivos disponibles para trabajar articuladamente.

Estuvieron presentes los representantes de los colegios secundarios: E.E.S Nº 144, E.E.S Nº 141, E.E.S Nº 53 y E.E.S Nº 106.