La UCP Formosa invita a la Conferencia “Del Campo a la Mesa”

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, desde la Lic. en Nutrición organiza una conferencia enmarcada en una actividad de extensión denominada “Del Campo a la Mesa”.

La temática a desarrollar está vinculada con la idea de conocer la composición y el estado en el que realmente llegan los alimentos a la mesa de los consumidores, lo que constituye actualmente una preocupación en un gran porcentaje de la población.

La conferencia se realizará el sábado 2 de septiembre de 08:30 a 10:30 hs. en la sede de la UCP Formosa, cita en Maipú 4625 de la ciudad. Está destinada a licenciados en nutrición, ingenieros agrónomos, estudiantes de estas carreras y público interesado en la temática. Los disertantes son ingenieros en Agronomía: Juan Francisco Navarro y Gabriela Ayala.

Información con fundamentos científicos

Para no caer en conceptos erróneos se considera importante aportar información con fundamentos científicos y tratarlos con especialistas en el tema, las aplicaciones de la biotecnología en el campo de la alimentación, los beneficios y los posibles riesgos. Entre los objetivos se enumeran: – conocer los tipos de producción de alimentos, – conocer las aplicaciones de la biotecnología en el campo de la alimentación y – brindar conocimientos sobre los alimentos transgénicos.

Para cualquier consulta o información sobre inscripciones a la conferencia acercarse a la sede de la Universidad, calle Maipú 4625 (Formosa Capital) o llamar a los teléfonos (0370) 4455455 o al 4458181, por mail a ingresoformosa@aulasucp.edu.ar o por Facebook a @UCP.Ing.FSA.