“Encontrale un amigo a tu media”: la nueva campaña de la Universidad de la Cuenca del Plata

Por el mes de las infancias, la Universidad de la Cuenca del Plata lanza una campaña para la recolección de abrigos y medias.

Sigue el frío y durante el mes de las infancias, la Universidad de la Cuenca del Plata se propone juntar abrigos y medias. El objetivo de la campaña es recolectar principalmente medias perdidas o sin par y encontrarles un nuevo amigo para poder abrigar a quienes pasan frío.

En esta ocasión, la institución solicita que quienes puedan colaborar, lo hagan con prendas de vestir y abrigos en general, frazadas y medias (nuevas o en buen estado) para niños, niñas y adultos. Todo lo recolectado a lo largo de la campaña será destinado a distintos hogares de niños y adultos de la zona.

La campaña inició el 11 de agosto y se extiende hasta el 31 del corriente mes inclusive. Quienes estén interesados en participar, la UCP cuenta con contenedores en su sede, ubicada en Barrufaldi 2364, Canal 12, y el Honorable Concejo Deliberante.