SECAPP Virtual: Primera escucha

Los dispositivos de primera escucha permiten ofrecer un servicio abierto, directo e inmediato, para dar lugar a aquellas demandas subjetivas que requieren una pronta respuesta. De esta forma, se configuran espacios de atención para que las personas que se encuentren atravesadas por circunstancias que afecten su cotidianeidad, o presenten una conflictiva específica o inespecífica, puedan acceder a una escucha que favorezca la posibilidad de tramitar la situación de modo saludable, hacia un posible bienestar.

Es una actividad abierta, colectiva y virtual, destinada charlar sobre las dificultades propias de la vida universitaria, los obstáculos que agrega la virtualidad, los malestares que nos genera esta situación tan particular que estamos atravesando, y cualquier otra situación o problemática sobre la que los estudiantes deseen dialogar.

Los encuentros no se grabarán, permitiendo un espacio seguro y confidencial. Exclusivo para alumnos UCP.

¿Cómo participar? Simplemente ingresando al link de Webex, en los horarios en que está abierto el espacio (A partir del 19 de Mayo: todos los miércoles de 16 a 17:30hs)

No requiere inscripción previa. ¡Y es gratuito!

Link de Webex ➡ www.bit.ly/primeraescuchaucp

Si tenés alguna duda o consulta, contactate con nosotros a secap@aulasucp.edu.ar