Primer Congreso Internacional de Psicología Virtual 2020

La Universidad de la Cuenca del Plata los invita a participar del Primer Congreso Internacional de Psicología Virtual “PSICOLOGÍA E INTERDISCIPLINA FRENTE A LOS DILEMAS DEL CONTEXTO ACTUAL”. El mismo será llevado a cabo el 14, 15 y 16 de Octubre del corriente año.
Esta propuesta se consolida en la calidad académica que ofrece y se distingue por la dinámica y formato, proporcionando interacciones sincrónicas y contenido digital disponible en cualquier tiempo y espacio. La edición virtual permite potenciar el alcance de los participantes desde cualquier ubicación del mundo sin barreras geográficas y temporales, mediante múltiples
dispositivos tecnológicos.
Contaremos con la participación de Disertantes Magistrales de renombre nacional e internacional, entre los cuales están desde España el Dr. Mario Carretero, Dr. en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid; el Dr. Augusto Pérez Lindo, Dr. en Filosofía; la Dra. Esther Díaz, Dra. en Filosofía; el Dr. José Antonio Castorina, Dr. en Educación, Universidad Federal do Rio Grande do Sul; la Dra. Alicia Stolkiner, Dr. en Psicología; el Dr. Ricardo Rodulfo, Dr. en Psicología; Dr. Ricardo Iacub y el Dr. en Psicología por la Universidad de Buenos Aires; Dr. Saúl I. Fuks, Dr. en Psicología Clínica.
El Comité Honorífico lo conforman los directores de las carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata, representantes de distintos ámbitos del ejercicio de la psicología y psicopedagogía, Dr Rolando Karothy, Dr Osvaldo Varela, Dra María Beatriz Greco.
El Comité Académico está integrado por docentes e investigadores con la más alta formación académica de diversas universidades públicas y privadas nacionales e internacionales y tendrán la función de evaluar los trabajos recibidos para la presentación en el congreso El congreso transcurrirá con momentos de encuentros en VIVO , como ser las conferencias
magistrales, los conversatorios y también Entrevistas a destacados profesionales, Presentaciones de Libros o artículos inéditos y galería de Posters, como Contenido digital disponible en cualquier tiempo y espacio (asincrónico).

La participación en el congreso puede ser como Asistente de los distintos espacios de intercambio digital (sincrónico o asincrónico) o como Expositor , mediante la presentación de trabajos .En la página encontrarán las bases y condiciones e instructivos y la plataforma irá guiando para todos aquellos inscriptos que deseen postular un trabajo.
Asimismo los trabajos aprobados por el Comité que sean presentados en el marco del Congreso, serán parte de una publicación con referato que representa las Memorias del Congreso Los interesados podrán obtener mayor información e inscribirse ingresando a la página oficial del Congreso https://www.ucp.edu.ar/congresopsicologia o pueden realizar sus consultas en
congresopsicologia2020@ucp.edu.ar
Una vez finalizado el evento, los participantes recibirán los certificados digitales del Congreso en el correo electrónico predeterminado.