Entregan certificados por 3 talleres del Proyecto de Extensión “Nuevas Tecnologías y los Adultos Mayores”

Se entregaron certificados por los talleres realizados en el marco del Proyecto de Extensión “Las Nuevas Tecnologías y los Adultos Mayores”.

Recientemente en el marco del Proyecto de Extensión de la Lic. en Sistemas de Información dependiente de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se hicieron entrega de certificados a los participantes de los talleres en los módulos previstos:

*Uso del ordenador y del procesador de texto;

*Internet, correo electrónico, buscadores y redes sociales;

*Dispositivos móviles, home banking y cajeros automáticos;

Cabe destacar, que este proyecto se desarrolló en la ONG “Unidad y Organización” del barrio 12 de octubre y surgió con el objetivo de integrar a los adultos Juniores al nuevo mundo de la tecnología, entendiendo que no todos pueden acceder a conocimientos concretos a través de su propia experiencia en redes sociales, ofimática, o bien, manejar un cajero automático.

El equipo de trabajo está integrado por su director, docente de la Lic. en Sistemas de Información, Dr. Marcelo Alejandro Toledo y alumnos extensionistas de la carrera.