El Presidente del STJ presentó su tesis doctoral al público en la UCP

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, presentó al público su Tesis Doctoral “La participación ciudadana en la Administración Pública”, ayer en la sede central de la UCP. La misma fue dependida en septiembre en el marco del “Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano” que realizó en España en la Universidad de Coruña.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Mgtr. José María González, docentes, estudiantes y público en general, interesados en conocer sobre el trabajo llevado a cabo por Rey Vázquez. Con esta propuesta se visibilizó la investigación realizada por el docente, además de comentar sobre la metodología al momento de llevar a cabo una producción de estas características que tienen como finalidad la originalidad y el aporte al conocimiento científico.