Estudiantes de Psicopedagogía participaron de la Jornada de Pregrado de la Red Nacional de Psicopedagogía Garrahan-Provincias

Estudiantes y docentes de la carrera de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata participaron de la Jornada de Pregrado de la Red Nacional de Psicopedagogía Garrahan-Provincias que se realiza el primer miércoles de octubre de cada año. La Jornada se realizó en el Hospital Garrahan y desde la UCP participaron a través de una videoconferencia que se transmitió en la sede central.

En las Jornadas de Pregrado de Psicopedagogía se plantean tanto casos clínicos como la presentación de trabajos de diferentes grupos de profesionales y estudiantes de distintas instituciones que forman parte de la Red. La jornada resulta interesante y enriquecedora por el intercambio de experiencia y de conocimiento para todos sus participantes.