Las carreras de Abogacía y Lic. en Psicología realizaron una intercátedra

Intercátedra entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas.

La actividad fue coordinada por la docente de la cátedra Medios de Resolución de Conflictos de la carrera Abogacía, Dra. Gabriela Mussin junto a docentes de la carrera de Lic. en Psicología, de la cátedra Psicología Evolutiva Adolescencia, Lic. Silvia González y de la cátedra Comunicación y Lenguaje, el Lic. Javier Fermani.

Durante la jornada se realizó un debate grupal sobre la imposibilidad de la comunicación ante las situaciones conflictivas junto a un análisis de casos de estas situaciones.

Dentro de los objetivos de la intercátedra se destacan el analizar las definiciones del conflicto y los factores para ubicar el manejo y solución que se les puede dar. Determinar la importancia de la comunicación en la resolución de conflictos y valorar al hombre como protagonista del mismo y como sujeto capaz de encontrar soluciones consensuadas.